La presencia de una pereza colgando de un cable de alta tensión en Carrizal desde hace varios días, mantiene en zozobra a vecinos y proteccionista de los Altos Mirandinos que exigen a las autoridades su rescate.
El anima cuelga a varios metros de altura entre la calle Manzanillo y Buscare del referido municipio altomirando. El domingo vecinos requerian el apoyo de Corpoelec para corta la electricidad.
«Protección Civil dice que no pueden hacer nada por qué es muy alto. Lleva varios días allí. Se necesita helicóptero. Auxilio.» escribía en su cuenta en Twitter Yara Calcagno, proteccionistas de animales.
Las fotos generaron la reacción inmediata de cientos de personas en redes sociales. «Lloran por los koalas de Australia que están a kilómetros de aquí y que afortunadamente la gente se ha unido para ayudarlos, entre otros animalitos y esta pobre pereza nacional allí quedará hasta que muera de hambre y sed», escribía María Fernanda en su cuenta @marife63.
«El gobierno no ayuda a la gente y va ayudar a ese pobre animal, bombero de distrito capital tienen como ayudarlo pero sencillamente no les da la gana», agregaba @deybisteran.
Para la mañana de este lunes se desconocía la suerte de la pereza que durante el fin de semana mantuvo alerta a los carrizaleños y autoridades municipales.
Redacción El Tequeño