Carrizaleños trancan la Panamericana exigiendo agua y gas

Una segunda protesta por agua y gas se registra este jueves en el Municipio Carrizal. Habitantes del km 19 de la carretera Panamericana cierran los cuatro canales de la vía.

Los habitantes de la zona tomaron la vía en demanda por agua y gas. La manifestación se suma al gran congestionamiento generado por cientos de conductores que desde ayer esperan poder surtir gasolina.

«No agua, ni gas, estamos desesperados en medio de esta cuarentena», reseñaba uno de los carrizaleños que se sumó al trancazo de la importante arteria vial.

Narran que tienen entre uno y cinco meses sin gas, dependiendo del sector. El gas lo pagaron antes de la cuarentena y no han despachado para la fecha.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Vecinos de Los Lagos protestan en Los Teques contra instalación de hospital de campaña para repatriados

Asesinan a adolescente «por pasarle fotos al FAES»