«Casi lo linchan por violador», policía rescató a sujeto que intentó abusar de mujer en Carrizal

Un hombre de 33 años estuvo a punto de ser linchado por habitantes del sector Gran Colombia del Municipio Carrizal, tras intentar presuntamente abusar sexualmente de una joven de la zona. 

El sujeto, detenido por la policía local, quedó identificado como Luis Alberto Méndez Gonzales (33) alias “El Gocho” y es acusado de haber intentado abusar de otras mujeres del sector. 

El suceso se registró en el sector La Invasión, luego que el sujeto ingresara a la vivienda de la víctima e intentara abusar de ella en presencia de una niña de cuatro años. 

Los vecinos atendieron el llamado de la víctima, procediendo a ubicar al sujeto y golpearlo en plena vía pública, siendo rescatado por la policía.

«El Gocho» presentó politraumatismos, traumatismo craneocefálico leve, herida abierta en mentón producto de los golpes recibidos.

El presunto aberrado fue presentando ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Miranda.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Datos alarmantes: gremio de profesores desmintió a Maduro al asegurar que la deserción escolar alcanzaría 50%

El Pollo Carvajal sigue pataleando en España: ahora pide ser excarcelado mientras se formaliza su extradición a EE.UU.