Cavececo reporta un débil inicio de año en centros comerciales del interior de Venezuela

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, señaló que el mes de enero los comercios inician más lento.

“Cabe destacar que ya empiezan todas esas marcas en febrero con: Día de los Enamorados, Carnavales, Semana Santa. Tienen fechas muy marcadas que son propicias para la actividad comercial”, indicó.

Itriago precisó que hay un rezago en el interior del país, sobre todo hacia el Oriente.

“En diciembre, hubo una escasez muy grande de gasolina. En Portuguesa llega gasolina muy poco, en Maracaibo tengo centros comerciales que le llega el agua una vez al mes. Hay que tomar en cuenta todo eso para decir que estamos operativos al 100 %”, explicó.

Asimismo, la directora ejecutiva de Cavececo consideró que el 2022 no fue un año tan bueno como el que esperaban debido a la devaluación del bolívar, aunque todavía no cuentan con las cifras del año pasado.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Metro de Caracas activa plan especial para traslado de fanaticada a la Serie del Caribe 2023

Fundaredes denunció la ideologización del régimen de Maduro en las escuelas públicas