Cecilio Acosta pasa las de Caín esperando respuesta a averías eléctricas reportadas en la Venapp

Redaccion El Tequeno

Habitantes de los sectores La Oci, Cortada de El Guayabo, Agua Fría, El Naranjal, entre otros de la parroquia Cecilio Acosta del municipio Guaicaipuro, tienen problemas esperando respuesta las averías electricas reportadas en la Venapp y números de contacto de Corporelec.

Comentan los vecinos que la red eléctrica de la zona «compete al Centro de Servicio de Chacao», como le han explicado en reiteradas ocasiones en Corpoelec, y que al momento de reportar por los números de contacto así como la aplicación, demoran «demasiado» en dar respuesta por esta razón, reportó @lalinterna2.0 .

«Al no pertenecer a los Altos Mirandinos sino Chacao, los técnicos se demoran más en atender y solventar la avería, por lo que pasamos días sin servicio», dijeron los afectados.

Solicitaron que los entes encargados implementen una estrategia que permita mayor rapidez y eficacia a la hora de atender sus reportes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Bayern de Múnich avanza a semifinales en la Champions League

El Bayern de Múnich alcanzó su boleto a las semifinales de la Uefa Champions League, luego de llevarse la victoria 1-0 frente al Arsenal en el partido de vuelta de los cuartos de final. Tras el empate 2-2 en el encuentro de ida disputado en Londres, los bávaros buscaban cerrar […]