Centro comercial de Carrizal en riesgo: autoridades ignoran daños en infraestructura desde hace tres años

La administración del Centro Comercial Colinas de Carrizal ha reiterado este miércoles su denuncia pública ante la persistente indiferencia de los organismos gubernamentales frente a los graves daños estructurales que afectan el túnel del embaulamiento de la quebrada Santa Isabel y el hundimiento del estacionamiento del recinto comercial.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2022, y desde entonces se han elevado múltiples solicitudes de atención a la Alcaldía de Carrizal, la Cámara Municipal, la Contraloría Municipal y Estadal, el Ministerio de Obras Públicas, Inframir, el Ministerio de Agua, el Ministerio de Ambiente, la Gobernación de Miranda, la Asamblea Legislativa del Estado Miranda y la línea 58 de VenApp, sin que hasta la fecha se haya recibido respuesta ni acción concreta.

“Ya no sabemos a dónde acudir. Estos trabajos son vitales para la seguridad de quienes habitan en Montaña Alta y Colinas de Carrizal. ¿Será que están esperando que se repita una tragedia para actuar?”, expresó Alfredo Rodríguez, Administrador del Centro Comercial Colinas de Carrizal.

Rodríguez también recordó que esta es la segunda nota pública emitida en menos de una semana, en un esfuerzo por visibilizar la urgencia de la situación y presionar a las autoridades para que asuman su responsabilidad.

“¿Hasta cuándo tenemos que seguir esperando?”, cuestionó el administrador, quien reiteró que el deterioro de la infraestructura representa un riesgo inminente para la comunidad y para los usuarios del centro comercial.

La administración del centro comercial hace un llamado a los medios de comunicación, líderes comunitarios y ciudadanos a sumar sus voces para exigir soluciones inmediatas. La seguridad de cientos de familias depende de ello.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
100%
Sleepy
Sleepy
0%

Caracas se viste de rosa en octubre con la 5ta edición de «La ruta de Lola»

Rusia da por agotado el «fuerte impulso» negociador alcanzado por Putin y Trump en Alaska