Centros comerciales altomirandinos dan inicio a la Navidad con encendido de luces y eventos familiares

Como es ya tradición en noviembre, los centros comerciales de los Altos Mirandinos  comienzan oficialmente la temporada navideña, marcada por el encendido de las luces, shows de personajes y actividades especiales para toda la familia.

La propuesta para 2024 incluyó eventos que buscan ofrecer a los visitantes experiencias festivas memorables, con las que se puedan resaltar valores de unión, tradición y alegría.

En Carrizal, el centro comercial La Cascada dió inicio a la Navidad con el tradicional encendido de su emblemático árbol navideño  ubicado en la entrada principal y que se puede ver desde la carretera Panamericana.

Con el impactante árbol, celebran 30 años de tradición. Este evento buscó brindar a los asistentes un espectáculo visual que incluyó el encendido del árbol y un show de luces para iluminar la noche.

El viernes pasado fue el turno del centro comercial La Casona 2, ubicado en la recta de Las Minas con un concierto de gaitas y el encendido de las luces que decoran sus instalaciones. Un día después, ayer sábado, encendieron la navidad en el centro comercial La Casona 1.

El próximo 29Nov será el ya tradicional encendido del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias que año tras año congrega a miles de vecinos de todos los Altos Mirandinos.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¿Llegó Pacheco? El Jarillo registró la temperatura más baja de Miranda con 15 °C 

¡Siguen detenidos más de 50! Solo un preso político de los Altos Mirandinos ha sido liberado