Centros con retraso y poca gente: en Caracas, el llamado a votar quedó en eso… en llamado

Redaccion El Tequeno

El llamado a votar emitido por Nicolás Maduro y su régimen quedó en eso, en llamado. En Caracas, la mañana de este domingo 21 de noviembre, pocas personas salieron de sus hogares a llevar a cabo su derecho al sufragio a los correspondientes centro de votación.

lapatilla.com

El equipo audiovisual de lapatilla hizo un recorrido por las estructuras comiciales de la capital durante las primeras horas del día (7:00 am), y el movimiento de personas resultó escaso.

Por colegios del este de Caracas, la afluencia de votantes fue mínima, mientras que por el centro-oeste, las personas se desplazaban por las calles como si nada, inclusive, muchos recintos se encontraban vacíos para la hora.

Muchos centros de votación abiertos durante la jornada dominguera reportaron que tardaron en dar apertura debido a que faltaban miembros de mesa, además de otras irregularidades expuestas en las redes sociales.

Liceo Andres Bello
Se retrasan las votaciones en el Colegio Fray Luis Amigó – Bello Monte. Ninguna mesa está constituida.
Se retrasan las votaciones en el Colegio Fray Luis Amigó – Bello Monte. Ninguna mesa está constituida.
Liceo Gregorio Mac Gregor
Liceo Fray Pedro de Agreda- El Valle
Gustavo Herrera de Chacao
República del Ecuador – San Martín
Colegio San Martín
República del Ecuador – San Martín
Colegio Dulce nombre de Jesús Casco histórico de Petare 10:10 am
Escuela Teatro Porfirio Rodriguez – Casco Histórico de Petare 10:13am
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

ABC: Venezuela vota en los comicios mejor maquillados del chavismo

El chavismo da pasos firmes en la carrera electoral y parece estar muy seguro de los resultados que podrían darle un giro más en la tuerca que lo mantiene en el poder. Nicolás Maduro prepara otra farsa electoral en unas megaelecciones para legitimar su liderazgo y sepultar el de la oposición. Esta […]