César Pérez Vivas desde Petare | Maduro quiere mandar un hombre a la luna pero en los barrios no hay agua

Redaccion El Tequeno

El candidato a la venidera elección primaria de este 22 de octubre por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, cómo parte de su recorrido por el país, conociendo la realidad del venezolano, visitó la parroquia Petare del municipio Sucre en el estado Miranda. Donde constató la realidad del petareño en cuanto a la crisis de los servicios públicos.

 “Las barriadas populares de Petare tienen un mes sin agua, al igual que resto del país se va la luz a diario”, narró tras un contacto cuerpo a cuerpo en lo que es el barrio más grande de Latinoamérica.

El líder demócrata-cristiano afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro “castiga” a los venezolanos con la falta de luz, agua y gas y ahora pretende llegar a la luna: “El señor Maduro tiene que irse voto a voto de Miraflores”, ratificó.

Sobre este punto, subrayó su compromiso con el país en seguir desde la calle incentivando  a los ciudadanos a participar en los próximos comicios nacionales “vamos a votar en unidad”.

Lucha contra la abstención

El también candidato por el Partido Centro Democrático (PCD) recordó una vez más que, la abstención es un factor positivo para Maduro y sus intenciones de mantenerse en el poder.

“Aquellos que llaman a la abstención, solo son servidores de Maduro”, exclamó.

Asimismo, agregó que, todo el país debe participar en la elección primaria, pues a su juicio, dicha propuesta de unidad es “de cambio que encarna el humanismo cristiano”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Terror en Nueva York | Venezolano mata a su esposa e hijos y luego se suicida

El lunes, un hombre de 41 años de origen venezolano, que trabajaba como conserje en un exclusivo barrio de la ciudad de Nueva York, apuñaló a su esposa y a sus dos hijos pequeños antes de suicidarse. Este trágico suceso ha causado conmoción en la comunidad. La policía de Nueva […]