Chavismo disidente se pronunciará contra las pretensiones de inhabilitar a partidos minoritarios

Organizaciones y movimientos políticos que conforman la llamada Alternativa Popular Revolucionaria (APR), conglomerado que desea participar en el show electoral sin el beneplácito de Nicolás Maduro, planean pronunciarse públicamente en rechazo a eventuales inhabilitaciones.

lapatilla.com

El martes 18 de agosto está pautada una conferencia de prensa desde las instalaciones de Ávila TV en la Torre Phels, con el objetivo de expresar su desacuerdo con las presiones recibidas sobre el partido Patria Para Todos (PPT).

Desde que el régimen de Maduro llamó a dramatizar un nuevo show electoral con el plan de remover arbitrariamente a la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN), el Tribunal Supremo (TSJ) al servicio del Palacio de Miraflores ha efectuado un conjunto de ataques a los partidos democráticos, un accionar que ahora amenaza incluso a las propuestas del chavismo minoritario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

La temporada 2020-2021 del béisbol venezolano corre peligro por la crisis del coronavirus

Denuncian contrabando de plátanos desde Colombia