Ciclón tropical se debilitó luego de pasar por Trinidad pero se mantienen medidas de prevención

El ministro de Interior, Remigio Ceballos, de la dictadura de Nicolás Maduro, informó que el ciclón tropical Dos se debilitó a su paso por la isla de Trinidad y Tobago.

En un tuit pasada las 6am de este miércoles, Ceballos dijo que el fenómeno disminuyó su intensidad.

«El sistema de prevención y gestión de riesgos de venezuela informa a la población que Luego del paso del Potencial Ciclón Tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad y originó su debilitamieno», detalló.

Sin embargo, señaló que se mantienen las medidas de prevención adoptadas hasta nuevo aviso en aras de la protección de la población.

«Sin embargo, se mantienen las medidas de prevención adoptadas por el ejecutivo Nacional hasta nuevo aviso en aras de la protección de la población», escribió el ministro de la dictadura de Nicolás Maduro.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Recolectan más de 4 toneladas de escombros y chatarras en José Manuel Álvarez 

América Latina exige más gasolina barata a sus gobiernos para no apagar sus golpeados motores