Colapsada: Sharon Stone sufre tras la muerte de dos familiares por el Covid-19

Redaccion El Tequeno

Sharon Stone ha sufrido por la muerte de dos familiares a causa del Covid-19 y su hermana ahora está en el hospital luchando por su vida … y Sharon culpa en gran medida a Donald Trump, el hombre al que llama asesino.

Por TMZ
Traducción libre de lapatilla.com

El Covid-19 ha devastado a la familia de Stone, muchos de los cuales viven en Montana. Su abuela y madrina murieron de coronavirus, y su hermana, que tiene lupus y un sistema inmunológico débil, está hospitalizada y lucha por su vida. El esposo de la hermana también está hospitalizado con Covid-19.

Sharon dice que su madre ha tenido todo tipo de problemas de salud y cirugías, pero que no tiene síntomas de covid-19, por lo que no puede hacerse una prueba… lo que le genera un estrés insoportable.

Sharon está enojada con las personas que no usaron una máscara y le transmitió el virus a su hermana.

Está enojada con el gobernador de Montana, Steve Bullock, y los funcionarios de salud estatales que no han respondido.

Y está enojada con Trump, a quien culpa directamente por sus circunstancias y de otras familias que padecen un dolor similar.

Ella termina con una súplica para votar por Biden.

Mire el video … Sharon dice que ha intentado desesperadamente llamar al gobernado y a los funcionarios de salud pública para obtener respuestas, pero ha recibido un respiro de ambos.

Ella culpó a los funcionarios del gobierno por no hacer cumplir un mandato de uso de máscara y la dificultad de incluso hacerse una prueba en este momento.

No se anduvo con rodeos … dice que la gente muere y lucha por sus vidas porque el gobierno miente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Ex promesa del Barça pone en duda la capacidad de Koeman como DT: No me aportó nada en los seis meses que me dirigió

El exdelantero azulgrana Gerard Deulofeu, ahora enrolado en las filas del Watford inglés, criticó duramente al nuevo entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, que lo tuvo a sus órdenes en el Everton. “Koeman no me aportó nada en los seis meses que estuve con él en el Everton. Ya […]