Comerciantes tendrán hasta el 14-S para cancelar impuestos por sobre actividades económicas en Los Salias

La Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía del municipio Los Salias, informa a los comerciantes, que tienen hasta el 14 de septiembre, para cancelar los impuestos sobre actividades económicas, correspondiente al mes de agosto.

Al respecto, el director de Administración Tributaria, Santiago Santana, explicó, que para quienes van a pagar   el mínimo tributable, se va a tomar en cuenta el valor del petro vigente para el primer día hábil de septiembre, según el Banco Central de Venezuela, el cual se ubica en 247.621.453,54 bolívares.

Recordó, que en cumplimiento a las directrices emanadas del alcalde José Fernández «Josy», gracias a la contribución de los vecinos y comerciantes del municipio Los Salias, se mantiene la calidad de vida de todos, lo que los hace ejemplo ante otras localidades.

Los 3 primeros días hábiles de cada mes hay 5% de descuento, es decir, para este mes, es desde el 01 hasta el 03 de septiembre.

NDP

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Carlos Ocariz anuncia parte de sus planes sociales para Miranda

UE apoya la participación de la Plataforma Unitaria en las elecciones