¡Como boca de lobo! Completamente oscura permanece la avenida La Hoyada de Los Teques 

Redaccion El Tequeno

Como boca de lobo, así luce La Hoyada, una de las principales avenidas de la ciudad de Los Teques al caer la noche por fallas en el sistema de alumbrado público.

Comerciantes y residentes de la referida avenida, exigen al alcalde local iluminar la vía, especialmente en el tramo entre los centros comerciales La Hoyada y Paseo Mirandino.

«Totalmente oscuro, quienes caminamos por acá para regresar a casa cada noche estamos expuestos al hampa», dijo este miércoles #23Oct Ricardo Materan, residente de El Vigía.

Aseguran que resulta irónico que el gobierno local ilumine de navidad plazas y redomas y mantenga oscura una de las vías de mayor tránsito vehicular y peatonal de la ciudad.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Dólar paralelo en Venezuela abrió en alza este #23Nov y cotizó en Bs. 11,36 por unidad

Este miércoles 23 de noviembre de 2022, el dólar paralelo abrió en 11,36 bolívares por unidad, mostrando un incremento de 1,74% en la cotización, informó @EnParaleloVzla en Telegram. Por Banca y Negocios Las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un aumento en el valor. El costo de la divisa osciló entre 11,10 y […]