Cómo mandar un mensaje por WhatsApp sin que aparezca el ‘escribiendo’ en el chat

Redaccion El Tequeno

WhatsApp sigue sorprendiendo a los usuarios con funciones y trucos que sirven para agilizar la respuesta o evitar que aparezca el ‘escribiendo’ mientras respondemos un mensaje.

Por lo general, este aviso le aparece a la otra persona y demuestra que estamos inmersos en ese chat, pero podemos hacer que no aparezca que estamos escribiendo un mensaje con este sencillo truco.

El mensaje por WhatsApp sin que aparezca el “escribiendo”

La más fácil es responder a través de la notificación de WhatsApp sin tener que entrar al chat. Esto lo podemos hacer desde la pantalla de bloqueo o desde el panel de notificaciones.

Por su parte, en iPhone, mantenemos pulsada la notificación e inmediatamente “responder”, mientras que en Android, solo presionas “responder” en la notificación del mensaje.

En cualquier caso, de momento esta es la única forma que hay para evitarlo y, por lo tanto, aunque sea un poco incómodo, si en algún momento lo necesitas, puedes responder directamente desde la notificación para que no aparezca en tu perfil ‘Escribiendo’, cita el sitio web 20 Minutos.

Cómo mandar un mensaje por WhatsApp sin que aparezca el 'escribiendo' en el chat

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

INAC desmiente ‘alerta’ en el aeropuerto de Maiquetía por la viruela del mono

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), desmintió este lunes la información sobre las supuestas alertas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, relacionadas a presuntos pasajeros con síntomas relativos a la Viruela del Mono y la activación de algún operativo por parte de la Oficina Sanitaria Internacional. «Desde el INAC […]