Como sardinas en lata, así viajan los pasajeros en la ruta que une la parroquia Los Teques con San Pedro de los Altos a pesar de la pandemia y de la recomendación de mantener el distanciamiento físico.
«Estos transportista continúan infringiendo las normas de distanciamiento, entiendo que muchos tenemos la responsabilidad de laborar pero hay que ser prudente», reseñaba la mañana de este viernes una usuaria.
Calica de «tragi – cómico» que los tequeños viajen «unos encima de los otros» y cuando llegan al centro de la ciudad deben bajar de los autobuses porque las autoridades tienen cerradas las vías.
«Es absurdo, nadie cumple con los protocolos y la alcaldía cree que hace mucho cerrando la calle Rivas y la Independencia, es un chiste que se cuenta solo», agregó.
Este viernes amaneció nuevamente cerrada la referida calle a la altura de residencias Savil, generando fuerte congestión vehícular y obligando a miles a caminar.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.