Comunidades de Carrizal siguen sin agua por motor retirado en Sub-Estación del km 18

Habitantes de Llano Alto, Lomas de Urquía y Barola denunciaron que llevan más de tres semanas sin recibir agua potable debido a que el motor de la Sub-Estación del kilómetro 18 fue retirado para reparaciones y aún no ha sido reinstalado.  

“Tenemos 3 semanas sin llegar nada de agua al sector, estamos agotados de esta situación”, expresó un vecino.  

Los residentes señalaron que, aunque estaba programado el servicio para este lunes, nuevamente quedaron sin respuesta. “Hoy estaba programado el servicio para la zona y nuevamente quedamos en veremos”, lamentó otro habitante.  

La comunidad exige a las autoridades municipales y regionales que aceleren la reparación y reposición del motor, pues la falta de agua afecta directamente la vida cotidiana de cientos de familias. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
100%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Perfil TORCH: El aliado preventivo que toda mujer debe realizarse antes de la concepción

Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells