Mientras la gira de los hermanos Gallagher sigue emocionando a todo mundo, no nos han faltado momentos emotivos. Y esta vez, en los conciertos de Wembley vimos cómo Oasis le rindió tributo a Ozzy Osbourne frente a los aplausos del público.
De hecho, la banda de Manchester se rifó un tributo doble: dedicándole un par de canciones al ídolo de Birmingham.
El homenaje de Oasis Ozzy Osbourne durante Live Forever en el concierto de hoy en Wembley
pic.twitter.com/PNXspawOkH
— Sopitas (@sopitas) July 25, 2025
Recordemos que Ozzy Osbourne falleció apenas el pasado 22 de julio, por lo que los hermanos Gallagher —que estaban moviendo la gira de Manchester a Londres— no habían estado en el escenario desde entonces.
El primero de los homenajes fue con la canción de ‘Live Forever’.
Mientras los Gallagher tocaban los últimos acordes de la canción, en las pantallas del estadio de Wembley en Londres vimos una fotografía gigante de Ozzy Osbourne. El público coreo su nombre cuando notaron de quién se trataba.
El segundo homenaje: ‘Rock ‘n’ Roll Star‘
El segundo tributo de Oasis al Príncipe de las Tinieblas vino en ‘Rock ‘n’ Roll Star’.
Liam Gallagher tomó el micrófono. “Esta es para el Sr. Ozzy Osbourne, una estrella del rock and roll”, dijo el vocalista frente a la emoción del público.
