Concejo Municipal Aprobó el Presupuesto 2022 de la Alcaldía de Los Salias

Redaccion El Tequeno

El presidente del Concejo Municipal del municipio Los Salias, Edgar Laya encabezó el día de ayer martes en las instalaciones del Salón de Sesiones de ese ente, la aprobación de la Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Económico Financiero 2022 de la Alcaldía de ese Municipio. 

En la Sesión Ordinaria número 021 que contó con la participación del Grupo colegiado, además, de la intervención de la directora general de la Alcaldía de los Salias, Sara Medina.

La presentación oficial estuvo guiada por la directora de Planificación Estratégica y Presupuesto de la alcaldía del Municipio Los Salias, Lolianny Ramírez, quien detalló entre otras cosas, que el monto aprobado del presupuesto es de tres millones setecientos treinta mil novecientos once Bolívares con cuatro céntimos (Bs. 3.733.911,04), expuso el detalle de los ingresos y gastos por poderes, asimismo, habló sobre los Planes Operativos anuales y su vinculación con el Plan Estratégico Municipal 2021-2025.

En dicha ordenanza, se da prioridad a los proyectos para atender y dotar la red de ambulatorios municipales, además del “proyecto San Antonio Bonito”, el cual está orientado a mantener el ornato de los espacios del Municipio.

De igual forma, en la exposición se habló sobre sentar las bases para que los Salias pueda llegar a ser un Municipio sostenible, sobreponiéndose al reto de hacer gestión con limitados recursos, pero con la creatividad e innovación en cuanto al establecimiento de líneas estratégicas de acción a seguir para lograr los objetivos planteados. Cabe destacar que la Ordenanza fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

CEV ante los comicios del domingo: La decisión de participar o no tendrá gran incidencia en el futuro del país

De cara a las elecciones regionales y municipales que se celebrarán en el país en pocos días, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) está consciente que el tema electoral ha provocado la apatía de muchos venezolanos, incluso ha llevado a la fractura de partidos políticos. Por lo que llamó a superar […]