Condenan a casi 16 años a cuatro policías de Guárico por matar a un hombre en 2009

Un tribunal de Venezuela condenó a 15 años, 11 meses y 15 días de prisión a cuatro policías del estado Guárico (centro) por haber asesinado a un hombre en el año 2009, informó este miércoles el Ministerio Público (Fiscalía).

Mundo Unión Radio

Los cuatro uniformados fueron sentenciados por su responsabilidad en la muerte de Jeferson Guerra y las heridas causadas a otro hombre.

Ambas víctimas, explicó la Fiscalía en su nota de prensa, «fueron sorprendidas por una comisión policial», conformada por cuatro agentes, «quienes los obligaron a que se subieran a la patrulla» y, posteriormente, los llevaron a una zona boscosa donde los agredieron.

En esa ocasión, en diciembre de 2009, tres de los funcionarios sujetaron a Guerra para que el otro agente policial «lo golpeara con un tubo en varias partes del cuerpo» hasta que le disparó en la cabeza, «causándole la muerte en el acto».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Familia de agente de la Dgcim detenido denuncia que lo incriminaron en el caso del Cicpc muerto en Apure

García Arocha: Oposición ganó 10 de las 11 facultades de la UCV en elecciones de egresados