Conmebol reprograma partidos aplazados de Libertadores y Sudamericana por inundaciones en Brasil

Redaccion El Tequeno

La Conmebol informó este domingo sobre la reprogramación de dos partidos de la Copa Libertadores y dos de la Copa Sudamericana que fueron aplazados días atrás debido a las lluvias e inundaciones que han azotado el sur de Brasil.

Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol confirmó que el partido de la Libertadores entre el club Huachipato y el brasileño Gremio finalmente se disputará el 4 de junio en el Estadio Huachipato de la ciudad chilena de Talcahuano a las 20.00 hora local.

El cotejo entre los dos equipos del Grupo C por la fecha cuatro no pudo concretarse y fue aplazado debido a la declaratoria de emergencia emitida el pasado 2 de mayo por el estado Rio Grande do Sul por las intensas lluvias que han dejado prácticamente aislada a la capital Porto Alegre.

Asimismo Gremio, colista provisional del grupo con tres puntos, podrá concretar su encuentro con Estudiantes de La Plata el 8 de junio en un estadio que aún está por definir.

En cuanto a la Copa Sudamericana, la Conmebol reprogramó el partido del Grupo C entre club Internacional de Brasil con Real Tomayapo para el 4 de junio en el Estadio IV Centenario de la ciudad boliviana de Tarija, a las 20.30 hora local (00.30 GMT del siguiente día).

Igualmente, Internacional jugará con Delfín de Ecuador el 8 de junio, aunque no se ha informado la sede.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

"A paso de morrocoy", denuncian nulo avance del plan de asfaltado en parroquia Altagracia de la Montaña 

La parroquia Altagracia de la Montaña, ubicada en el municipio Guaicaipuro, enfrenta un severo deterioro de su infraestructura vial, situación que ha sumido a la comunidad en un estado de abandono y olvido. El dirigente regional de Voluntad Popular, Freddy Cimino, reiteró que la vialidad se encuentra en condiciones inservibles, […]