Un hombre de 63 años conoció una joven de 20 por medio de la aplicación de citas Tinder y cuando tuvieron su primer encuentro ocurrió lo impensado. La mujer fue a la casa del él con una amiga y, un vez dentro de la vivienda, lo drogaron, golpearon y robaron.
El hecho sucedió el pasado miércoles, 22 de junio, en la vivienda de Jorge Delgadillo ubicada en La Plata, Argentina, cuando recibió a la chica con quien tenía una relación virtual desde hace 3 meses.
«Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un taxi», explicó Jorge para el medio local TN.
Jorge aseguró que no tuvo algún inconveniente en recibir a la joven y su amiga. Las invitó a cenar y estaban pasando un rato agradable, “tomando vino y escuchando música”, pero en un punto él comenzó a sentirse mareado y con sueño.
Relató que antes de quedarse dormido, según él por el efecto de alguna droga que le pusieron en su vaso, quedó con «vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos» de unos supuestos golpes que le estaban dando.
Delgadillo se levantó en la mañana del viernes muy aturdido y adolorido, cuando un amigo lo fue a visitar en su casa. «Estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico», indicó Jorge.
Cuando el amigo entró a la casa, ambos quedaron sorprendidos por los golpes que Jorge tenía en su cara y manos, además, del gran desorden que había en la vivienda.
Las mujeres desvalijaron la casa de Jorge. Le robaron 6 mil pesos argentinos (un poco más de 200 mil pesos colombianos), sus documentos, una consola de videojuegos, su teléfono celular y su carro. Por el momento, las dos jóvenes están siendo buscadas por las autoridades.