Conseturismo estima un repunte favorable en Semana Santa

Redaccion El Tequeno

El vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Reinaldo Pulido, estima un repunte favorable en el turismo del país durante Semana Santa, en vista de la afluencia de turistas extranjeros y nacionales.

Unión Radio 

«Las expectativas en Semana Santa a nivel local son todas, son positivas y amplias. Hay destinos reportando un buen flujo de pasajeros y visitantes. Los Roques reporta 100% (…) la isla de Margarita reporta buen flujo de gente. Yo no creo que estemos llegando a los números de Semana Santa anteriores o antes de la pandemia, pero vamos por ese camino. Mérida reporta 40% de ocupación», dijo.

En entrevista concedida al programa A tiempo de Unión Radio, Pulido señaló que poco a poco el país irá normalizando las operaciones aéreas hacia destinos de Latinoamérica; siempre y cuando tengan unas reglas migratorias claras.

«Esto es un reto, porque Venezuela no termina de reconectarse con estos destinos (…) el tema migratorio, si tú colocas las reglas claras, tú vas a poder como hace Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, recibir la gente que esté interesada en ir a esos destinos; o que tenga que ir o venir porque tiene intereses allá», acotó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Rusia prevé una caída de su economía del 10% y una inflación del 20%

El presidente del Tribunal de Cuentas de Rusia, Alexey Kudrin, afirmó este miércoles que este 2022 la economía de su país sufrirá una caída del 10% y una inflación del 20%. Univisión Según la agencia oficial TASS, Kudrin dijo además que la economía del país requerirá en torno a dos […]