Constantes «bajones» eléctrico dañan alumbrado público en sector El Rincón de Los Teques

Habitantes del sector El Rincón de la capital mirandina, denuncian que producto de los contantes apagones dejó de funcionar la luminaria.

«La curva de El Rincón, en la vía que comunica al sector Lagunetica, es una auténtica cueva de lobo al caer la noche», denunció este sábado #2Ago Leonardo Chacón.

Asegura que los «bajones» son cada días más frecuentes. «No solo dañan electrodomésticos sino también el alumbrado público», dijo.

Pidió tanto a Corpoelec como la Alcaldía de Guaicaipuro atender la situación generada por la crisis eléctrica.

«Otra consecuencia de los fluctuaciones eléctricas son las fallas en distribución de agua en prácticamente todo el Municipio», agrego.

Redacción El Tequeño

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡HVS en emergencia! Familiares de paciente quedaron «atascados» por más de una hora en uno de los ascensores

Dos niños y dos adultos heridos al caer árbol sobre cuatro casas en sector La Invasión de Los Teques