Consumidores denuncian aumento de más de $300 en calentador de agua en menos de 24 horas

Usuarios denunciaron este jueves un incremento abrupto en el precio de un calentador de agua en la tienda Ferretotal, ubicada en San Antonio de los Altos, estado Miranda. 

Según el testimonio de una consumidora, el equipo tenía un precio marcado de 394 dólares el miércoles, pero al regresar al día siguiente, el mismo producto aparecía sin precio y luego fue ofrecido en 710 dólares.

“Hoy jueves voy a comprarlo y estaba sin precio. Yo vine ayer y tenía precio marcado a 394, casi 395 dólares. Hoy está a 710 dólares. Esto es en Ferretotal San Antonio, una locura señores”, expresó la afectada a través de un video difundido en redes sociales.

«710 dólares, si lo pagas a BCV en bolívares. Si lo pagas en divisas, te hacen un descuento y te lo dejan en quinientos dólares, eso me dijeron al ver mi molestia», puntualizó.

El aumento de más de 300 dólares en menos de 24 horas generó indignación entre los clientes, quienes exigieron a las autoridades competentes mayor fiscalización y control sobre los precios en establecimientos comerciales.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

PUD confirma excarcelación de siete presos políticos, entre ellos San Miguel, Pilieri y  Márquez

Más de 100 comerciantes reubicados amplían horario y reportan mejoras tras traslado a la Parada Independencia