Convocan Asamblea Extraordinaria en el Edificio Lilipina para elección de Junta de Condominio

La Junta de Condominio del Edificio Lilipina, ubicado en la Avenida Bolívar del Municipio Guaicaipuro, convoca a todos los copropietarios a participar en una Asamblea Extraordinaria que se celebrará el miércoles 15 de octubre de 2025, a las 5:30 p.m., en el área de estacionamiento del edificio.

El único punto a tratar será la elección de la Junta de Condominio correspondiente al período 2025–2026.

De no lograrse el quórum reglamentario en esta primera convocatoria, se ha previsto una segunda convocatoria para el mismo día, miércoles 15 de octubre, a las 6:00 p.m., en el mismo lugar. En caso de persistir la falta de quórum, se realizará una tercera y última convocatoria ese mismo día, a las 6:30 p.m., también en el área de estacionamiento, siendo válida con los propietarios asistentes, conforme a lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal.

La Junta de Condominio exhorta a todos los copropietarios a asistir puntualmente, dada la importancia del proceso de elección para la gestión y administración del inmueble.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Convocan Asamblea Ordinaria en el Edificio Centro Empresarial de Los Teques

Denuncian cobros excesivos e irregulares en Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias