Finalmente la torre de 35 metros de altura del Santuario de la Virgen de Fátima que se construye en Carrizal, fue coronada con una enorme cúpula de 2,5 metros.
La enorme estructura está elaborada en hierro y cubierta con concreto, sobre ella será ubicada una corona de bronce y una gran cruz, cuyo peso supera los 250 kgs.
La construcción del emblemático santuario, único en latinoamerica, avanza a pesar de la pandemia, actualmente se está revistiendo los exteriores en mármol, el cual fue donado por el Santuario de Fátima en Portugal, luego que el padre José Antonio Da Conseicao el año pasado se entrevistara con el rector de ese Santuario europeo y solicitara la colaboración.
Hay un importante grupo de empresarios de Venezuela que donaron igualmente azulejos para ser colocados tanto dentro de la iglesia como en algunas paredes del exterior.
Paralelamente se colocó el cielo raso en el Santísimo, como también en la entrada principal del Santuario. Hasta ahora se ha invertido más de 8 millones de dólares, recursos que se han obtenido en buena medida gracias a los arraiales realizados y los últimos años, eventos que por la pandemia han sido suspendidos.
Daniel Murolo