Corpoelec evalúa daños generados por deslave tras rotura de tubería de Hidrocapital en Los Salias

Cuadrillas de Corpoelec evalúan los daños generados las madrugada de este martes en la calle Venezuela, donde la rotura de la tubería matriz de Hidrocapital generó un deslizamiento que tumbó postes y corto el servicio en Los Salias.

Zonas adyacentes a El Picacho permanecen sin energía eléctrica desde las 4:45am, tras el colapso del tubo de 45 pulgadas que generó un deslave que derribó el tendido eléctrico.

Personal de la empresa eléctrica se trasladó al Paseo Los Burros para evaluar los daños y proceder a reparar y restablecer el servicio, no tienen tiempo estimado.

Por su parte Hidrocapital suspendió el bombeo de agua hacia los Altos Mirandinos por tiempo indefinido hasta lograr reparar la nueva fractura del tubo.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Explosión de tubería de Hidrocapital en Los Salias generó inundación que afectó casas y vehículos

«Venga en agosto a ver si tiene suerte», sin vacunas para segunda dosis permanece el HVS