Caraqueños permanecen inmersos en la incertidumbre luego de que el presidente Nicolás Maduro revelara que se encuentra considerando prohibir el uso del transporte público y el servicio del Metro de Caracas como medida de prevención contra el coronavirus.
El portal de noticias Descifrado realizó un recorrido con el cual afirman quedó evidenciado que al menos en el metro de Caracas no hay un lineamiento claro que especifique como se trabajará los próximos días.
Un supervisor de estación explicó su principal preocupación es velar que los usuarios mantengan el distanciamiento social para evitar contagios, pues comenta que es algo que pocos cumplen.
El funcionario que prefirió no identificarse por motivos de seguridad, añadió que la próxima semana empieza el «cierre radical del país», según el esquema que activó el Ejecutivo Nacional.
«En teoría el metro de Caracas y su red de metro buses estarán funcionando porque es un servicio estratégico para la capital y más aún para el sector salud ya que muchísimas enfermeras, técnicos, trabajadores de los hospitales e incluso médicos usan el metro para trasladarse. Estaremos atentos a los lineamientos que se emitan este fin de semana desde la presidencia de la empresa» agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.