Crisis acaba poco a poco con los autolavados

Redaccion El Tequeno

El lavado de carros se ha reducido al mínimo producto de la inflación. Son pocas las personas que llevan sus vehículos a los autolavados. En Los Teques, diferentes establecimientos del ramo ofrecen la limpieza completa, estos han notificado que a pesar de que ofrecen un servicio completo, la cantidad de clientes sigue bajando.

“La clientela ha bajado un 50 % aproximadamente, hemos mejorado los precios tratando de que la gente venga constantemente, hay que adaptarse a la situación” dijo Alexander de Andrade, encargado de un autolavado.

Los precios de un lavado normal está entre 120.000 a 220.000 bolívares, camioneta de 140.000 a 230.000 bolívares.  Lavado general de carros 410.000 bolívares y camionetas 445.000 bolívares.

Elizabet Guerra, clienta, narra que de un tiempo para acá se ha limitado a lavar sus carros en dichos establecimientos debido a los costos. “Puedo pasar meses sin ir a un autolavado, tenía más de 6 meses sin poder lavar el carro porque cuando me entra dinero prefiero comprar comida para la casa”, expresó la usuaria.

El ciudadano  Julio Marchena comentó “antes venía con frecuencia a lavar mis dos carros pero gracias a la crisis ahora vengo cada 3 o 4 meses, aunque muchas veces también resuelvo lavándolo en mi casa cuando hay agua”.

Loren Castillo

Next Post

Tequeños tendrían que ahorrar un año completo para preparar 100 hallacas

Un año de trabajo tendría que haber ahorrado una familia mirandina para poder comprar los ingredientes para preparar la mitad de la cantidad de hallacas que tradicionalmente elaboraban. “Matemáticamente es imposible, con el sueldo de hambre de este gobierno, servir el plato navideño”, reseñó María López.    Milagro Ferreira, vendedora […]