Cristiano Ronaldo admite que no debió dejar el Real Madrid

Redaccion El Tequeno
Soccer Football – Champions League Quarter Final Second Leg – Juventus v Ajax Amsterdam – Allianz Stadium, Turin, Italy – April 16, 2019 Juventus’ Cristiano Ronaldo reacts REUTERS/Massimo Pinca

Cristiano Ronaldo (34 años) cerró su gran etapa en el Real Madrid a fines de la temporada 2017-2018. Sin embargo, la prensa española asegura que el astro portugués ha admitido que fue “un error” fichar por Juventus de Turín.

“Ha dejado entrever a algunos excompañeros del Real Madrid que fue un error irse; piensa, como le comentan sus allegados, que en el club blanco habría ganado los Balones de Oro de 2018 y 2019. Nunca lo reconocerá públicamente”, publicó ABC de España.

La publicación también señala que el portugués ha constatado que “ningún club tiene la trascendencia mundial del Real Madrid”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Murió el actor de “Friends” Ron Leibman

El actor norteamericano Ron Leibman, famoso por interpretar al padre de Rachel en Friends, murió a los 82 años a causa de una neumonía, según confirmó este sábado su representante. Por infobae.com Si bien construyó una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión y teatro, se hizo conocido públicamente por […]