Cristiano Ronaldo sancionado con dos partidos y multa de más de 50 mil euros por tirar el móvil de un aficionado

Redaccion El Tequeno

El exfutbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con dos partidos sin poder jugar y con una multa de 50.000 libras (55.000 euros) por tirar al suelo el móvil de un aficionado.

En una derrota en Premier League el pasado 9 de abril contra el Everton, Cristiano tiró al suelo el móvil de un aficionado mientras se dirigía al túnel de vestuarios.

Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano admitió los cargos de los que se le acusaban, conducta impropia y violenta.

Esta decisión llega en un momento en el que Cristiano ha rescindido su contrato con el Manchester United, por lo que podría no cumplir nunca la sanción, si no volviera a jugar en Inglaterra.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Alcalde de Kiev asegura que la ciudad se enfrenta al «peor invierno» desde la Segunda Guerra Mundial

La capital ucraniana de Kyiv se prepara para el “peor invierno desde la Segunda Guerra Mundial”, según el alcalde de la ciudad. CNN Vitali Klitschko le dijo al periódico alemán Bild que su administración estaba trabajando para evitar cortes de energía generalizados, lo que podría resultar en la evacuación de […]