Críticas de “Caballeros del Zodiaco” la pusieron al nivel de “Dragon Ball Evolution”

Redaccion El Tequeno

Con el anuncio de una adaptación live-action de un manganime tan famoso y popular como Saint Seiya, muchos fans temían lo peor, especialmente tras el estrepitoso fracaso que en su día supuso “Dragon Ball Evolution”. Y con la llegada de los primeros tráileres, las peores predicciones parecía que iban a hacerse realidad: la película desprendía aroma fanmade por los cuatro costados, muy lejos de ser una producción a la altura de la obra original. Ahora, con el estreno del filme en países como México, Argentina, Brasil o Japón -en España tendremos que esperar al próximo 26 de mayo-, han empezado a aparecer las primeras críticas y reacciones a Caballeros del Zodiaco. Y no pueden ser más ilustrativas.

Y es que su estreno en cines de dichos países no ha podido ser más discreto, como por ejemplo en Japón, donde una obra tan popular como Saint Seiya no ha pasado de la octava posición en recaudación. Todo ello contando con estrellas relativamente conocidas de Hollywood como Sean Bean (El Señor de los Anillos) o Famke Janssen (X-Men). Y las primeras reacciones que llegan desde LATAM no pueden ser más contundentes: “No respeta prácticamente nada del original, siendo un material 100% occidental, en la peor de sus acepciones”, ha comentado desde SPD Noticias.

“Los efectos visuales feos, los diálogos pomposos y mediocres, las actuaciones por debajo de lo tolerable y la idea total de que soo hemos visto un prólogo convierten a las dos horas de este largometraje en una estafa para los espectadores”, apuntan desde Leer Cine. Por su parte, desde IGN Latinoamérica concluyen que “si eres un fan que creció viendo los Caballeros del Zodiaco, odiaras esta película y pensarás que pudiste aprovechar mejor tu tiempo”.

Salí enojada de ver esta película. Hacía mucho tiempo que una película no me provocaba salir del cine con mal humor. Si no conoces Caballeros del Zodiaco y sales de ver la película, dudo mucho que te quedes con ganas de ver más de este universo y mitología”, continúa Gaby Meza del famoso canal de YouTube Fuera de Foco. Aunque una de las críticas más duras viene de la mano del youtuber elgranqenk: “Es una pila de basura. Es mala, es mala con ganas”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Así engaña el cáncer de mama al sistema inmune para crecer en el organismo

Un estudio, publicado en la revista «Cell Stem Cell», explica cómo los cánceres de mama evaden las defensas del sistema inmune para seguir desarrollándose. La investigación, realizada en modelos animales, demuestra que los cánceres de mama envían señales moleculares a la médula ósea, cuna de las células inmunitarias y que […]