En labores de patrullaje por el municipio Sucre, efectivos de la Dirección del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del estado Miranda, detuvieron a cuatro hombres por estar inmersos en el delito de posesión y comercialización de sustancias estupefacientes.
La primera aprehensión la realizaron en el sector 24 de Marzo, donde le dieron voz de alto a un ciudadano, de 22 años de edad, a quien al momento de la inspección corporal le incautaron 130 cigarrillos artesanales contentivos en su interior de presunto crispy, por lo que fue trasladado hasta la Sala de Guarda y Custodia de la sede policial ubicada en La Urbina para la reseña de ley.
Asimismo, pusieron tras las rejas a una pareja de hombres, de 20 y 30 años de edad respectivamente, a quienes les decomisaron 12 cigarrillos de presunta droga cuando realizaban el patrullaje preventivo por el sector Juventud Bolivariana, en el municipio Sucre. Cabe destacar que uno de los aprehendidos posee registro policial por el delito de hurto.
Posteriormente, otra comisión de motorizados adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 8, capturaron en el sector la Suiza a un hombre de 25 años, quien al ser verificado a través del Sistema de Información Policial (Sipol) arrojó una solicitud ante el Juzgado Décimo de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el pasado 30 de noviembre de 2023.
Los casos están en manos de la Fiscalía 120° del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento