David Stern, excomisionado de la NBA, sufre un derrame cerebral y es operado

Redaccion El Tequeno

David Stern, máximo responsable de la NBA entre 1984 y 2014, ha sido intervenido de urgencia en un hospital de Nueva York tras sufrir un derrame cerebral, según ha confirmado la propia liga en un comunicado.

Por: 20minutos

Stern, de 77 años, se encontraba en un restaurante cuando sufrió el incidente e inmediatamente fue trasladado en ambulancia.

“El comisionado emérito de la NBA, David Stern, sufrió un derrame cerebral repentino en el día de hoy por lo que se sometió a una cirugía de emergencia. Nuestros pensamientos y oraciones están con David y su familia. David Stern ejerció como comisionado de la competición entre 1984 y febrero de 2014, 30 años en los que la NBA creció como nunca y entró en una nueva era dorada, relanzando la liga y convirtiéndose en un fenómeno global”, reza el texto oficial de la NBA.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

ONU afirma que se usaron armas letales de manera indiscriminada en Chile

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU dijo este viernes, 13 de diciembre, en un informe sobre los abusos en la respuesta de las fuerzas del orden ante las protestas en Chile, que resulta alarmante el alto número de manifestantes heridos en la cara o en los ojos (aproximadamente 350) con perdigones. “Hay razones […]