«De pie y bajo la lluvia», capital mirandina amanece sin autobuses de la línea Caracas – Los Teques

Una kilométrica cola se pasajeros se registra, la mañana de este lunes #21Ago, en el terminal de pasajeros de la línea Los Teques – Caracas por falta de unidades.

La imágen, tomada a las 6:10am, mientras de decenas de trabajadores y estudiantes que esperan, bajo la lluvia, la llegada de autobuses para poder trasladarse a la capital de la República.

«Quienes vamos a trabajar y no tenemos otro medio de traslado estamos varadas, de pie y con lluvia», denunció uno de los afectados.

Se preguntan si se trata de una tácticas para aumentar el pasaje o si, como ocurrió en otras oportunidades, es por falta de gasoil.

«A las 7:00 am no hay explicación de las autoridades del terminal, no hay ninguna autoridad que vele por nuestros derechos, Los Teques es anarquía», puntualizó.

Redacción El Tequeño

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Venezolano se dedica a inspirar al mundo con su conferencia «Yo sí puedo tour»

El fuego en la isla de Tenerife, el mayor del año en España, afecta ya a 13.383 hectáreas