«Cada día peor», así califican suscriptores de la empresa de telefonía móvil Movistar el servicio que presta la empresa en los Altos Mirandinos, aseguran que ‘navegar’ es sus celulares es casi imposible.
«Vivo en el sector Pueblo de San Antonio de los Altos, cada vez que se va la luz, cosa que ocurre a diario, simplemente nos quedamos sin señal», reseñó este martes Harold Pardo, residente de Los Salias.
En este Municipio altomirandino la situación se repite en La Rosaleda, El Limón y El Amarillo. «La señal es débil con o sin luz, tuve que comprarme una línea Digitel para medio poder comunicarme», explicó María Carrillo, habitante de La Rosaleda Sur.
En Los Teques el panorama es el mismo. «En San Pedro de los Altos prácticamente Movistar no existe, si se va la luz la señal muere en toda la ciudad», dijo Christian Bravo.
Algunos usuarios han tomado la decisión de cambiarse a otra operadora y tener dos lineas. «No es que sirva de mucho, porque Digitel es igual de deficiente que Movistar acá en Altos Mirandinos».
Conduciendo a ciegas
Denuncian que en la carretera Panamericana hay varios kilómetros donde la señal es nula. «Da terror accidentarse en el tramo Los Salias – Caracas, hay trechos de la vía donde quedas incomunicado, ni para llamar una grúa hay señal», dijo.
Exigen tanto a Movistar como Digitel atender su red en la región altomirandina. «Es claramente falta de mantenimiento, hablamos de un servicio que cuesta, que lo aumentan con frecuencia y que deben garantizar al menos que funcione».
Redacción El Tequeño