¡Delincuente a bordo! A mano armada atracaron a pasajeros de autobús de la línea Caracas – Los Teques

Redaccion El Tequeno

Un nuevo atraco armado se registró este sábado dentro de una unidad de transporte público que cubre la ruta Caracas – Los Teques.

Uno de los afectados narró que el autobús fue tomado y secuestrado por delincuentes. «Nos amenazaron de muerte mil veces mientras nos apuntaban con una pistola».

Los pasajeros fueron despojados de sus teléfonos celulares así como de dinero en efetivos, carteras y otros objetos de valor.

«Se montaron directamente en la parada como unos pasajeros más. Eran cuatro, dos hombres y dos mujeres. No había policías revisando como usualmente hacen en horas de la tarde/noche» narro.

Agregó que era un autobús blanco alargado, «más grande de los normales, con los asientos azules. Empezaron a robar donde está el mural de Zapata, justo antes de empezar a subir por los estadios, pidieron desviar el autobús como hacia Petare y robaron durante todo lo largo de esa autopista».

«Pensé que nos llevarían para el terminal de Oriente. Se bajaron en medio de la autopista corriendo hacia unos bloques. Fue entre 7 y 8 am. Es necesario que revisen desde temprano hasta la noche, porque obviamente si saben que revisan en las noches, lo harán en otras horas», dijo.

«Una persona comentó que había pasado lo mismo la semana pasada en la Panamericana, donde también atracan. Hoy una persona terminó golpeada y pudo haber sido peor», alertó la víctima quien exigió a las autoridades garantizar seguridad para los usuarios del transporte público.

DM

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡Alerta en la vía! lluvias agravan falla de borde en el km 22 de la carretera Panamericana

Las lluvias han generado constantes deslizamientos de tierra en la falla de borde ubicada en el km 22 de la carretera Panamericana a la altura Súper Líder. Residentes de la comunidad cercana, alertan que, como consecuencia del agua, ya se puden ver las columnas que soportan la parada de autobús. […]