Delsa Solórzano denunció desde Delta Amacuro que el pueblo warao sigue huyendo por falta de alimentos y medicinas 

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, rechazó que el régimen ignore el sufrimiento de los habitantes del estado Delta Amacuro, ante el colapso de todos los servicios públicos. 

«Estamos hablando de poblaciones completas, como el Municipio Pedernales, que tiene no meses, sino años sin energía eléctrica, sin atención gubernamental», reseñó durante un recorrido por Tucupita. 

Denunció que decenas de grupos de indígenas waraos siguen abandonando sus viviendas en el referido municipio, debido a la falta de alimentos, medicinas y servicios públicos. «Trabajaremos incansablemente para llevarle calidad de vida a nuestros pueblos indígenas», dijo. 

«Pero hay buenas noticias, juntos, el próximo 22 octubre, podemos comenzar el cambio que todo el país anhela tras concretar la unidad de la fuerza opositora», puntualizó. 

La candidata de la tolda auriazul, quien desde el pasado miércoles recorre los estados Bolívar y Delta Amacuro, reiteró el llamado a participar en el proceso de primaria.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Intransitables» vías agrícolas del Municipio Guaicaipuro denuncian productores del campo 

Callejón Ricaurte de Los Teques convertido en una «selva» tras cierra por reparación