Delsa Solórzano desde Aragua: «No descansaré hasta lograr la libertad de todos los presos políticos»

Redaccion El Tequeno

La candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, reiteró este sábado desde el estado Aragua que no abandonará la lucha hasta lograr la libertad de todos los presos políticos.

Desde el barrio San José de la ciudad de Maracay, acompañada de cientos de personas, activistas de Encuentro Ciudadano, y familiares de varios presos políticos, Solórzano recordó que el primer decreto que firmará, al llegar a la Presidencia, será el de la libertad de los más de 300 prisioneros de consciencia.

«Quiero agradecer a todos y cada uno de los hombres y mujeres que me acompañan en este largo recorrido por el país, especialmente a los familiares de quienes hoy están en los calabozos de la dictadura por pensar distinto», dijo.

Durante el casa por casa realizado en la popular barriada aragüeña, Solórzano estuvo acompaña por la organización SOS Libertad que agrupa a los familiares de los presos políticos.

«Quiero pedirles que no se rindan, que nunca dejen de luchar», pidió a los asistentes a la caminata. «Sepan que este 22 de octubre tenemos la oportunidad de darle un mejor futuro a la nación, futuro que tiene nombre de mujer: Delsa Solórzano», puntualizó.

La candidata de la tolda auriazul mantiene una intensa gira en la que recorrió, en los últimos 15 días, los estados Bolívar, Anzoátegui, Delta Amacuro y Aragua.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Piden a estaciones de servicio tequeñas prestar apoyo a flota de vehículos de Corpoelec ante ola de apagones

Trabajadores de la empresa Corpoelec en los Altos Mirandinos, denunciaron este sábado #2Sep que ninguna Estación de Servicio les presta apoyo para surtir combustible. Aseguran que los encargados de las bombas El Limón y Guaracarumbo, ubicadas ambas en el Municipio Guaicaipuro, se niegan permitir que puedan repostar gasoil o gasolina […]