Delsa Solórzano señaló que ha recibido amenazas de muerte las cuales denunciará ante instancias internacionales

Redaccion El Tequeno

La candidata a la primaria opositora, Delsa Solórzano, informó este sábado que denunciará formalmente ante organismos internacionales las amenazas de muerte que, a través de redes sociales, viene recibiendo desde hace varias semanas.

«Vista la ausencia de Estado de Derecho en Venezuela, realizaré denuncia formal ante organismos internacionales», reseñó tras compartir un capture de una amenaza en la que le advierten: «ya cayó Fernando Villavicencio y ahora es el turno de Delsa Solórzano» .

«Pocas veces denuncio el acoso o la persecución de la que soy víctima, sin embargo, en virtud de los graves hechos ocurridos recientemente en el Ecuador, y visto que esta amenaza que acabo de recibir tiene claras motivaciones políticas, denuncio ante el país que desde la cuenta de Facebook asociada a este perfil: https://www.facebook.com/profile.php?id=100089043830703&mibextid=D4KYlr, he recibido una amenaza de muerte», escribió.

Agregó que la referida cuenta ha venido acosándola desde el mes de julio como consta en la captura de pantalla que colgó en redes y no había prestado atención, hasta el día de hoy.

En cuanto a su campaña presidencial, Solórzano aseguró que seguiré recorriendo el país y llevando el mensaje de cambio y esperanza que tanto anhela Venezuela. «Nada nos va a detener en nuestra firme decisión de darle libertad a nuestra nación y a sus hijos» .

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡Atención conductores! Por reparación de pasarela peatones son obligados a cruzar la Panamericana

El concejal del Municipio Los Salias, Daniel Castro, pidió este viernes a las autoridades que reparan la pasarela del km 15 de la Panamericana, garantizar la seguridad de los usuarios. El edil alertó que, desde hace un par de días, la estructura permanece cerrada por trabajos de mantenimiento que realiza […]