Un grupo de representantes de niños que entrenan en la escuela de béisbol menor municipal en el Estadio Alexis Padilla de Carrizal, denunciaron el cobro de 5 dólares por parte de funcionarios de la Alcaldía, los cuales no se reflejan en mejoras para las instalaciones.
«Siempre se ha pagado para ayudar a los entrenadores y que se mantenga el estadio, no estamos negados a pagar, pero está pasando todo lo contrario, las instalaciones están cada vez peor a pesar del esfuerzo que hacen los trabajadores pero no sé qué hace la Alcaldía con esa plata», expresó uno de los afectados.
Aseguraron que existe un aproximado de 25 peloteros por categoría, lo que significan más de un centenar de muchachos entrenando en unas instalaciones destruidas.
«El terreno de juego es mantenido bien por los trabajadores, pero lo que son dogouts, baños, gradas y las instalaciones en general están en condiciones lamentables, como nunca estuvieron antes», dijo. Los denunciantes se acogieron al anonimato para «evitar represalias contra los niños».
Redacción El Tequeño