Denuncian saboteo en suministro de agua hacia sector Los Blancos en Los Teques

Los vecinos de la comunidad Los Blanco en Santa Rosa, ubicada en la ciudad de Los Teques, piden a las autoridades identificar al sujeto que sabotea el suministro de agua para esta popular comunidad guaicaipureña.

Aseguran que se trata de algún residente de Quebrada de La Virgen, quien sabotea la maniobra de Hidrocapital y dejan sin el servicio  a cientos de familias.

Detallan que el servicio de la empresa estatal lo colocan en horas de la mañana del día sábado hasta horas de la mañana del día lunes, «además de que llega sin fuerza debemos también sortear con el hecho de que sabotean la maniobra en el acceso que se encuentra en la E. M. B. Tacata».

Narran que cambian el suministro hacia la otra comunidad que normalmente  tiene servicio de lunes a viernes. «Lo que consideramos es un abuso. Miembros de organizaciones políticas de ambas comunidades han visto quienes son y no han accionado legalmente».

Piden a las autoridades actuar, «justo en este momento país es cuando más necesitamos el vital líquido para enfrentar la pandemia».

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Mientras el Covid-19 sea una amenaza el teletrabajo es la única alternativa»

Pruebas realizadas a casos sospechosos de coronavirus en Los Teques han dado negativo