Así lo afirmó el Vocero Regional de Fuerza Vecinal, Angel Román en compañía de vecinos y representantes municipales de la Organización.
Román denuncia el abandono en materia de vialidad, atención médica y alumbrado de la parroquia San Pedro.
En ese sentido, representantes de La Fuerza Vecinal local, en compañía de vecinos con los líderes de la comunidad, Erika Piñero, Cesar Lemus y Carmen Rodríguez, denuncian el abandono y falta de acciones políticas por parte del gobierno municipal; el Alcalde y Concejales de la parroquia San Pedro de Los Altos,Municipio Guaicaipuro.
Román indico «La parroquia se encuentra en una situación crítica en materia de vialidad, falta de alumbrado público, atención médica inmediata y seguridad. Esta situación ha generado un impacto negativo en la calidad de vida de los habitantes de la parroquia, afectando su seguridad y bienestar»
Por su parte, Junior Herrera dirigente de FV Guaicaipuro señaló, «el equipo de la Fuerza Vecinal Guaicaipuro y monitores vecinales, exigen una solución inmediata a estos problemas y un compromiso por parte del gobierno local para brindar una atención adecuada a la parroquia. La comunidad no puede seguir sufriendo las consecuencias del abandono y la falta de inversión por parte del gobierno».
«Es hora de que se tomen medidas concretas para mejorar la situación de la parroquia y garantizar un futuro mejor para sus habitantes. La Fuerza Vecinal Guaicaipuro y los líderes estarán monitoreando de cerca la situación» indicó Carmen Rodríguez habitante de la zona
La parroquia San Pedro de Los Altos merece una atención adecuada y un trato justo por parte del gobierno local. Es hora de que se tome acción y se solucionen estos problemas urgente.