Desaparecidos en Naiguatá tras los terremotos: familia de Los Teques busca a cuatro personas

Norys Herrera, su hija Dayana Canelones y los niños Ethan Reyes y Kyie Reyes permanecen desaparecidos desde la tarde del miércoles, luego de los dos terremotos que causaron devastación en el estado La Guaira. 

El grupo se encontraba en el sector Naiguatá cuando ocurrieron los sismos y desde entonces no se ha tenido noticia de su paradero.

Herrera había viajado a La Guaira para visitar a su hija, quien reside en la zona junto a sus dos hijos. Los cuatro son vecinos de la urbanización San Camilo de Los Teques, donde familiares y allegados iniciaron una búsqueda desesperada desde la noche del miércoles. 

“No sabemos nada de ellos desde que ocurrió el primer temblor”, relató un pariente, que pidió apoyo para difundir la información.

Las autoridades nacionales confirmaron que los movimientos telúricos dejaron más de 160 muertes y severos daños en varias zonas costeras del país. En medio de las labores de rescate, la familia de Herrera y Canelones solicita colaboración para obtener cualquier dato que ayude a ubicarlos.  

Cualquier información puede ser comunicada al número +5491128738188.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Terremotos no dañaron el Panamericano, pero bombeo sigue suspendido por falta de energía

“El celular quedó muerto”: caos en las comunicaciones en los Altos Mirandinos tras los terremotos