El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro Raúl Pagés, reiteró su compromiso en seguir presionando para lograr las condiciones electorales que clama el país.
El ex alcalde y líder de Acción Democrática en la capital mirandina, encabezó este sábado una asamblea en la comunidad San Daniel, ubicada en la parroquia Altagracia de la Montaña.
En el encuentro participó la dirigencia vecinal y campesina de todas las comunidades de la entidad, quienes reiteraron su apoyo a Pages en cualquier evento electoral que cumpla con las condiciones de participacion previstas en el acuerdo de salvacion nacional propuesto por Juan Guaidó.
Trina Tejera, Celso Hernández, Jesús España, Celci Hernande, José Latouche durante sus intervenciones denunciaron el abandono de la parroquia, aseguran que confiaban en Pagés para reconstruir el Municipio.
La asamblea fue acompañada por la dirigencia de la unidad, encabezada por Cristina Hernández de Encuentro Ciudadano y Orlando Montlouis de Voluntad Popular, quienes hicieron énfasis en la necesidad de presionar para lograr mejores condiciones de participacion electoral para lograr la salida de la crisis que vive el pais.
Las autoridades municipales de Acción Democrática, Humberto Vera, Nacor Gallucci, Miguel Rivero asumen compromisos con el sector agrario y la juventud de Altagracia, acompañarlos en sus luchas diarias y en las denuncias que hoy viven por el abandono de la parroquia.
Pagés se comprometió en llevar a cabo un gobierno de unidad, compromiso, integración y reconciliación de todos los sectores que comprenden el municipio, «no se puede abandonar ninguna parroquia, conformaremos un gobierno de decisiones que permitan rescatar la vialidad, ambulatorios y servicios públicos como lo hice en mi gestión de 1991».
El representante de AD dijo que será vocero de las denuncias de los vecinos, y por supuesto presionar para lograr las condiciones electorales que el país necesita, para así consolidad su candidatura y recalcó que sólo sera posible si todos los presenten se comprometen en cumplir con todos los puntos debatidos en la asamblea.
Orlando Montlouis