El tiempo de Lionel Messi en el Barcelona podría terminar antes del tiempo que todos los hinchas del equipo catalán se imaginan, según informaron medios españoles.
En esta oportunidad, El Larguero de la Cadena SER, aseguró que el astro argentino paralizó la renovación de su contrato. Las negociaciones habían comenzado bien entre ambas partes, pero el rendimiento reciente del club llevó a que reconsiderara la ampliación del pacto y de momento están en “punto muerto”.
El actual acuerdo de Messi contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salirse al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.
El medio español también mencionó que el atacante le dijo a algunos compañeros que “no quiere convertirse en un problema para el club”. Además, “estaría cansado de las filtraciones que salen desde las oficinas del Barcelona”, donde lo ponen a él como responsable de las decisiones.
Otro de los motivos es el cansancio de ver cómo pasa el tiempo en el Barça sin un proyecto ganador.
Con información de Cadena SER
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.