San Antonio de Padua visitó este sábado el Municipio Los Salias en el marco de la celebración de su día, recorrido que se realiza por primera vez a bordo de una camioneta para así llevar la tradicional bendición del pan hasta cada rincón.
Fuegos artificiales anunciaron, poco antes de las 10:00am, que la imagen había salido de la iglesia del Pueblo rumbo hacia el sector El Limón. Desde balcones, ventanas y puertas de las casas los sanantoñeros saludaron la larga caravana.
El alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», aseguró que en conjunto con la iglesia y la coordinación de los concejales Daniel González y Marianela Anzola, se programó el recorrido que abarcó una docena de sectores.
En el sector Los Pinitos un grupo de vecinos esperaban con flores y panes, recibiendo la bendición por parte del Padre José Gregorio García, administrador parroquial.
Visitó el sector Las Tres Cruces de El Amarillo, luego Pacheco para retornar y por la vía de Santa Anita llegar a la avenida perimetral Francisco Salias y seguir hasta La Rosaleda.
«Le pedimos por la libertad de nuestro país», aseguró uno de los vecinos de La Morita. Estuvo en las tres parroquias del Municipio para regresar a la iglesia cerca de las 2:00pm donde fue recibido por otro grupo de sanantoñeros.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.