Desde ventanas, balcones y puertas vecinos saludaron caravana de San Antonio de Padua

Redaccion El Tequeno

San Antonio de Padua visitó este sábado el Municipio Los Salias en el marco de la celebración de su día, recorrido que se realiza por primera vez a bordo de una camioneta para así llevar la tradicional bendición del pan hasta cada rincón.

Fuegos artificiales anunciaron, poco antes de las 10:00am, que la imagen había salido de la iglesia del Pueblo rumbo hacia el sector El Limón. Desde balcones, ventanas y puertas de las casas los sanantoñeros saludaron la larga caravana.

El alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», aseguró que en conjunto con la iglesia y la coordinación de los concejales Daniel González y Marianela Anzola, se programó el recorrido que abarcó una docena de sectores.

En el sector Los Pinitos un grupo de vecinos esperaban con flores y panes, recibiendo la bendición por parte del Padre José Gregorio García, administrador parroquial.

Visitó el sector Las Tres Cruces de El Amarillo, luego Pacheco para retornar y por la vía de Santa Anita llegar a la avenida perimetral Francisco Salias y seguir hasta La Rosaleda.

«Le pedimos por la libertad de nuestro país», aseguró uno de los vecinos de La Morita. Estuvo en las tres parroquias del Municipio para regresar a la iglesia cerca de las 2:00pm donde fue recibido por otro grupo de sanantoñeros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

San Antonio de los Altos cuenta con su propio "Banquito" gracias a #TrekkingLasMinas

Cuando Andoni vio arder la montaña desde su ventana, en la urbanización Las Minas, llamó inmediatamente a los bomberos; la respuesta que recibió – no podían atender el incendio por falta de equipos- lo obligó, junto a un grupo de vecinos, a asumir el reto de combatir ellos mismos el […]