La mañana de este viernes autoridades militares encargadas del resguardo de la estación de servicio La Veguita (Oveja Negra) solicitaban a los conductores Certificado de Circulación para corroborar placa.
La medida fue implementada luego que la GNB detuviera la tarde del jueves a dos conductores que cambiaron las placas de sus vehículos con la intención de burlar el llamado «pico y placa» y repostar en la bomba La Auxiliadora.
Mientras en Los Teques un hombre de 52 años de profesión cocinero, fue detenido y presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público tras amenazar con trancar la avenida La Hoyada luego de permanecer varias horas en cola.
«La gente está desesperada, se quedan sin gasolina, no pueden ir a trabajar y deben pasar horas para poder surtir, hacen lo que sea», explicaba Ángel Castro, encargado de una E/S en Los Teques.
Igualmente varios motorizados fueron retenidos en las últimas horas en varios procedimientos luego que las autoridades descubrieran que se dedicaban a recorrer todas las E/S para llenar los tanques y revender posteriormente el combustible en $.
«El desespero no que puede justificar el quebrantamiento de la ley, hay comportamientos delictivos que no vamos a tolerar», dijo a #ElTequeño un efectivo de la GNB.
Otro de los delitos comunes, que vienen denunciando los usuarios, es el cobro de puestos en la cola e incluso con la participación de uniformados.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.